miércoles, 7 de noviembre de 2007

Por fin.......

Ayer a las 2,42 horas pudimos ver por fin la cara de Lilith. Hasta ahora, que han pasado 36 horas no he podido escribir en el blog. Son tantas las emociones, sentimientos......, que he estado bloqueada. No se explicar todo el cúmulo de sensaciones que he vivido en estas horas, preocupación , emoción , miedo ....., no sé explicar, pero me ha dejado agotada y a la vez muy feliz. Mi hija se encuentra perfectamente que era una de mis grandes preocupaciones, asi que todo va bien.
Siempre dije que no le haría una fotografía a mi nieta hasta que tuviese 3 meses, ya que todos los bebés son iguales, pero ya veis, ahí está la primera foto de la niña hecha por su abuela que como turista voraz he ido captando cada imagen como si no quisiera perderme nada y guardar los recuerdos de este momento para siempre.
Bueno, una vez presentada mi nieta, me dispònga a disfrutarla.
Un abrazo

5 comentarios:

Julia dijo...

Laura,

Un beso muy cariñoso y mis felicitaciones, imagino como te sentirás. Ya estás tranquila, ahora a disfrutar de nieta.

Me alegro mucho. Además la niña es monísima.

Julia

Ricardo dijo...

Esta mañana me ha dejado flipando tu yerno, cuando me ha dicho que Lilit se parecía a mí.¡Hombre!, no es que sea guapo solo resultón. Lo que si te puedo asegurar por las pintas de la niña es que me va a dejar en evidencia pues es hermosa.
Felicidades abuela y descansa y disfruta, te lo desea tu hermano Ricardo. Besos

Rosa Mary dijo...

Un abrazo muy fuerte para la abuela, la madre y la nieta, Lilit es preciosa, ya veras cuando empiece a conocerte, te sonria y te diga ajooooooo, como mi nieta Jara que ya tiene 3 meses.

Un beso

Rosa Mary

Unknown dijo...

Felicidades, abuela Laura!!!!

Carmen dijo...

Enhorabuena, Laura, es un bebé precioso!!!

Datos personales