lunes, 12 de noviembre de 2007

Calentita


 Desde luego que está calentita, acabo de terminarla y como estos dias tengo la cámara preparada, he pensado que es mejor hacerle unas fotografias antes de que me dé pereza.

Como veis es un quilt en blanco y negro, solamente con dos telas, el bloque es siempre el mismo, es decir el bloque japonés, que me imagino es conocido por todas. Me gusta mucho esta técnica ya que no tienes que acolchar, y cuando terminas el último bloque, está todo terminado. Viene muy bien para descansar de otros trabajos en los que el acolchado se hace muy pesado y las manos quedan destrozadas.


En este detalle se ve que como me parecía que quedaba demasiado blanca, he puesto una tela negra lisa, junto a la otra negra del resto, asi le ha dado mas fuerza
A mi me gusta mucho, y a vosotras?

2 comentarios:

Mavi. dijo...

Calentita, elegante y muy bonita.
Me gusta mucho, te ha quedado genial.

Emi dijo...

-ESTE TRABAJO ESTÁ MARAVILLOSO, MUY ELEGANTE, NUEVAMENTE FELICIDADES...CON CARIÑO EMI

Datos personales