martes, 30 de octubre de 2007

Blanco y negro


Este es el otro trabajo que he hecho este verano.Había ido coleccionando telas blancas y negras para hacer un proyecto bicolor, pero era algo que no tenía claro como podía ser.
Despúes de estar trabajando con el quilt anterior que tenia tantos colores, me apetecía hacer algo mas tranquilo, asi que saqué mis telas en blanco y negro y me puse manos a la obra sin saber muy bien como iba a ser.
Fúe saliendo poco a poco de una manera improvisada y con la ayuda de otra tela de color naranja que tenía de un sobrante, púes aquí está. A mi me gusta a pesar de que es una cosa muy sencilla. Y a vosotras?

3 comentarios:

Jeannett dijo...

Laura, me encanta tu colcha en blanco y negro, se la ve muy elegante. Felicidades por tu blog, tienes trabajos lindisimos. Te visitare seguido y felicidades tambien por la nieta, es hermoso ser abuelita, yo tengo dos varoncitos.

Mavi. dijo...

Muy fina y elegante. Me gusta, no he practicado el bicolor. Tus trabajos animan a hacerlo.

corapensa dijo...

Jolin,veo que has tenido un principio de mes muy creativo y te ha cundido.el BN pecioso,pero el de colorines espectacular.tambien he visto una silueta de mujer muy original y me ha encantado en BN tambien,ese podrias enviarlo a un concurso carteles para algo relacionado con mujeres

Datos personales