jueves, 4 de octubre de 2007

Julia, el céltico lo he hecho con los bieses de algodon que venden, pero los he cortado por la mitad para que queden estrechos.Los utilizo cortándolos de diferente manera para dejar el grosor que me interesa.

Espero vernos el jueves después del Pilar en nuestra primera reunión del Club, y muchas gracias por el ánimo que me das.

También a Blanca por el comentario que me ha dejado, realmente la colchita es mucho más bonita que lo que se vé en la foto, ya que soy muy mala con la fotografia. Prometo mejorar

3 comentarios:

Julia dijo...

Laura, te agradezco que traigas los bieses para ver "en directo" como lo haces, a mi siempre me ha parecido una técnica dificil. Imposible que me queden con la forma que deseo...

Nos vemos pronto

besitos

julia

Blanca dijo...

No te preocupes, a mí me pasa lo mismo con las fotos...
La manta, como te dije chulíiisima, pero...la bolsita es una preciosidad, lleva mucho trabajo, las asas muy bien terminadas, todo perfecto.
Un saludo.

Julia dijo...

Laura, me gustaría contactar contigo pero no encuentro tu correo electrònico ¿podrías enviarlo al mío? tendresse12003@yahoo.es

Desde hace unos días quería dejarte un mensaje en el post de la bolsa pero me resulta imposible, no lo permite la página.

Besitos
Julia

Datos personales