miércoles, 24 de octubre de 2007

La Rueda de la Vida


Este es uno de los trabajos que he hecho este verano. Está inspirado en el libro "The 1776 Quilt" de Pam Holland.Este libro está totalmente dedicado a un quilt del año que le dá título que se encuentra en un museo de Alemania. Pam Holland lo ha reinterpretado con un aplicado a máquina impresionante.

El trabajo original es muy complejo ya que tiene muchas figuras que yo he suprimido porque he tenido que ampliar los motivos para poder hacerlos a mano.

El nombre de mi quilt hace alusión al libro autobiográfico de Elizabeth Kubler- Ross y de alguna manera he querido poner en este trabajo mi familia femenina, a saber los nombres de mi madre,mi hija, mi nieta y el mio.

3 comentarios:

Carmen dijo...

Me encanta es precioso, precioso, precioso!!!
Felicidades Laura, que manitas tienes!!!

Unknown dijo...

Laura, es divino, y además a mano.
¡¡¡Felicidades, artista!!!!
Isabel

Minerva dijo...

Me encanta el detalle de encluir a tu familia femenina, que orgullosa va a estar Lilih de su abuela, de su mama y de su bisabuela. Un besito.

Datos personales