sábado, 16 de abril de 2011

Kilim


Por fin he terminado de acolchar este quilt. Creo que no recuerdo que ningún otro me haya costado tanto.No se si había cogido pereza al pensar todo el trabajo que tenia que hacer y ya se sabe que cuando interviene la cabeza las cosas cambian.


Anoche estuve con mi marido poniéndolo en la pared del salón y aunque resulta muy grande, lo vamos a dejar un tiempo para disfrutarlo ya que da pena meterlo directamente al armario.


Como sabéis es un diseño de Kaffe Fasset y las telas son también del mismo. Aunque parece muy sencillo la verdad es que tiene bastante trabajo ya que lo primero que hay que hacer es formar las telas uniendo unas con otras y despues empezar a cortar.



Lo mio no son las fotografías pero el resultado es muy espectacular de color.Las medidas son 1,80 por 1,80 y como está muy acolchado la textura es muy agradable ya que se queda reducido a una mantita muy pequeña.



10 comentarios:

Carmen dijo...

¡Hola Laura! Las telas de este diseñador siempre me han parecido fantásticas por su colorido, y este quilt tiene muchísimo trabajo, te felicito por lo bonito que te ha quedado y por la paciencia que has tenido.
Saludos

Tone dijo...

This was a very nice quilt! Happy easter to you. :)

Arizana dijo...

Ay, Laura, es preciooooso!!!, me encanta cómo te ha quedado, qué envidia de manos!!!
Besicos,
La okupa de http://carmencose.blogspot.com

corapensa dijo...

!Bueno bueno!,me ha dicho un pajarito que os lo habeis pasado genial en alemania,que habeis sido recibidas como reinas.......que sois; un trabajo muy original

Unknown dijo...

Es precioso!! me encanta,el diseño y el color.
felicidades!!!

besicos

Angelines Artero dijo...

Precioso Laura,me encanta lo alegre que resulta. Besitos

mamiblues (Fina) dijo...

Que bonito!!!! y eso que kaffe Fasset no me gusta mucho pero tu quilt me encanta.
Saludos.

LOS ANGELES DE PATCHWORK dijo...

LAURA COMO TODO LO QUE HACES GENIAL,TIENE UN TRABAJAZO PERO PUESDES ESTAR ORGULLOSA ,LOS COLORES ME ENCANTAN BESOS MARIA JESUS

Mavi. dijo...

Fantástico Laura, es precioso.

Isabel C dijo...

Si que es un diseño muy caracteristico de Kaffe y que parece sencillo... pero no por eso deja de apreciarse el trabajo que tiene, Disfrutalo mucho!!!

Un beso y enhorabuena

Datos personales