viernes, 25 de marzo de 2011

Regalos



La semana pasada ha sido mi cumpleaños y entre todos los regalos estupendos que he tenido, hay uno que quiero compartir con todos vosotros.

Se trata de un trabajo en punto de cruz que me ha regalado mi hermana Pilar, que es la experta en estas cosas, y que corresponde a un SAL que ha organizado Isabel de http://misszelania.blogspot.com/
Como podéis observar es un trabajo precioso, muy delicado, que va a formar parte de mis tesoros.
Tengo una cajita donde voy guardando aquellas cosas que no quiero que se deterioren ya que me parecen dignas de guardar, este bolsito va a ser una de ellas.
¿A que es precioso?, pues lo es mas por el amor y la ilusión con que lo ha hecho mi hermana para mi. Hay cosas que no se pueden medir.............

2 comentarios:

corapensa dijo...

!Que preciosidad!enhorabuena a las dos y feliz cumpleaños;y digo yo ¿NO seria mejor lucirlo en vez de dejarlo dormidito en una cajita?

Ana dijo...

Felicidades Laura! aunque sea con retraso, y enhorabuena por esa joyita quete han regalado un besote Ana

Datos personales