lunes, 1 de septiembre de 2008

Fotos






Bueno, lo prometido......


En primer lugar y dedicado a Ana que me la lleva reclamando, ahí va esa Jinny. La tenía terminada antes del verano, pero lo de la fotografía no es lo mio.La he llamado Aurora Boreal en recuerdo de mi madre que nos contaba que siendo una niña vio una aurora boreal y la dejó impresionada. Aunque la foto es muy mala el color es impresionante.


Hace un rato estaba dando cabezadas en el sofá y he pensado: ¿ Y las fotos?.Y con mucho esfuerzo, pero que mucho, porque aquí hace un calor insoportable, he cogido mi maquinita, y digo maquinita porque es muy pequeña y se deja manejar por mi, a medias, como veis.




La segunda es una de las que yo llama de retales, ya que está hecha sin proyecto previo, y con unas telitas de aquí y otras de allí va saliendo poco a poco. Me gustan por eso porque nunca sabes como va a acabar. Ahora eso sí, utilizo solamente las telas que tengo, y así agudizo el ingenio, ya que de otra manera no vale.


Y la tercera y ultima por hoy es unos bloques del "Camino del Borracho" en dos tonos de azul y blanco. Es tan pastelona porque va destinada a ser sorteada y el beneficio que se obtenga de ello, enviado a un orfanato de la India en la que unas amigas colaboran. Como no sé quien será el destinatario, he pensado que mejor tranquilita de color y de forma.¿Que os parece?.

Bueno , pues hay mas. Estoy esperando a MRW para que venga a recoger mi colcha "La Rueda de la Vida" y la lleve a Girona, ya que la voy a presentar en la Exposición de la AEP en San Feliu de Guixols en Octubre.

Y despúes....... si me da tiempo ir a comprar unas telitas para empezar un nuevo proyecto para regalar a una amiga por Navidad.Es una cosa muy original y me hace mucha ilusión. Ya os contaré.

10 comentarios:

COSTURERA dijo...

Hola Laura, en dos palabras im-presionante. Felicidades son una maravilla. Besos. Chari.

eugenia dijo...

Unos trabajos realmente preciosos !!!

maria jesus dijo...

estoy impresionada,me has dejado sin palabras.besos

Julia dijo...

Además de coser estupendamente, eres una chica muy trabajadora. Me encantan tus trabajos. Besitos
Julia

Angelines Artero dijo...

Preciosas todas, pero la de los retales me encanta, sobre todo porque es autentica, es mucho más dificil utilizar retales que comprar las telas coordinadas, con lo cual para mi tiene más mérito. Besos

FabiQuilts dijo...

Tus trabajos me dejaron sin palabras.... eres una gran artista

Blanca R.C. dijo...

Me encanta la imaginación y sobre todo el gusto que tienes para hacer tus trabajos, las tres me encantan el que dices que es pastelón me entusiasma por que me gustan mucho esos colores y el de los retales me gusta por que me entusiasman esas colchas con tanto colorido y un fondo blanco.
Ya veo además que los juguetes de tu nieta andan enredando entre tus colchas y que mejor manera de pasar una tarde.
Leyendo tus anteriores comentarios veo que has tenido un verano complicado y un poco triste, pero como dices cuando un amigo se va es importante seguir su estela para honrar su memoria, y lo de tu marido menos mal que al final todo fue un susto.
Un beso y sigue enseñándonos tus trabajos que a mi siempre me dejan con la boca abierta.

Ana dijo...

Hola Laura, muchisimas gracias por dedicarme semejante joya, es una pasada de bonita y trabajada, la verdad es que sos trabajos son agotadores, pero cuando los acabas es un gustazo ¿a que si?, las otras dos son tambien preciosas, pero ya sabes que a mi Jinny Beyer me puede....un besote Ana

Emi dijo...

-AMIGA, "me quito el sombrero" como dicimos por aqui, son trabajos realmente maravillosos, de LUJO...te felicito...

Todas las colchas están preciosos, un abrazote desde COSTA RICA.

Estrella dijo...

Preciosos tus trabajos. Esas colchas son espectacules por el diseño y el colorido que tienen

Datos personales