lunes, 29 de septiembre de 2008

Mandala para la meditación

 Este es mi último trabajo, que me ha tenido bastante ocupada, porque aunque no es grande no sabía como terminarlo.

Es un mandala para la meditación de Jaipur(India) del siglo XVIII, que he hecho con mucha ilusión para mi profesora de yoga, Fátima. Espero que le guste ya que está hecho con mucho cariño, como correspondencia a toda la dedicación, ternura, paciencia y calma, con que nos acoge en sus clases.

Ya os diré que le ha parecido.

Como veis los colores son muy de la India, y aunque está sacado de una página de Internet no pueden ser mas propios.

7 comentarios:

corapensa dijo...

!Que cara de satisfaccion teneis todas!yo tenia que haber estado alli.ese mandala muy original y bonito

FabiQuilts dijo...

Está muy lindo tu regalo... de seguro que a tu profe le va a gustar... el tiempo que se dedica en un proyecto no tiene precio... y siempre que se regala... se regalan horas de horas de tiempo... que nada ni nadie podrá devolver... así que es una grandiosa muestra de cariño...
FELICIDADES

Angelines Artero dijo...

Me has dejado anonadada con la rapidez y lo bonito del trabajo, otra que tiene duendecillos en casa que la ayudan. Yo no se pero voy a tener que contratar a alguno a ver si me cunde un poco más, fué un placer compartir el curso contigo, y una suerte poder estar de nuevo con Ted. Un beso

anaquilter dijo...

Hola Laura! te sigo con asiduidad y me gusta mucho las cosas que haces, tienes mucho gusto, por eso te he nominado para un premio, lo tienes en mi blog.Besos. Ana.

Blanca dijo...

Seguro que le encanta!!!!

tailes dijo...

Seguro que le encantará, a mi particularmente le gustan mucho los colores
Besos

Amaya dijo...

Me encantaa!!! Yo pinto mandalas para relajarme pero ahora con el estrés del cambio de piso no me sirve mucho pero tiempo al tiempo que al cabo de unas semanas volveré a mi calma habitual.

Besos

Datos personales