viernes, 4 de abril de 2008

Exposición

En respuesta a algunas de vosotras sobre la exposición que se va a celebrar en Zaragoza en el mes de Julio,os informo que dicha exposición está siendo organizada por el Club de Patchwork de Aragón. El club está formado por alrededor de 30 personas a las que nos une nuestro amor por el patchwork.
Con motivo de la Expo Zaragoza 2008, pensamos que sería bueno hacer una pequeña muestra de nuestra afición, y así nació la idea de ella, y por supuesto el tema no podía ser otro que el del agua.
Afortunadamente, hemos contado con la ayuda inestimable de la DGA, que nos presta las salas de exposición de la sede del Gobierno de Aragón, sito en el Edificio Pignatelli.
Los dias de exposición seran del 11 al 27 de Julio, esto no lo puedo asegurar, ya que os lo digo un poco de memoria, ya os lo confirmaré, por si quereis venir, y seguro que sereis muy bien recibidas.
Un abrazo a todas y gracias por vuestros comentarios tan agradables.

2 comentarios:

Navarrica dijo...

pues ojala ke salga y estare pendiente de los dias ke no se me escapen por ke me encantaria ver todas las maravillas ke vais a exponer ,estare como digo pendiente de lo ke vayas informando laura,un besico

Merche dijo...

tienes mas informacion sobre la exposicion?????????
me gustaria pasarme por alli
gracias

Datos personales