sábado, 5 de abril de 2008

Maleta



Esta mañana mirando mis fotografías de patch, he visto esta maletita que le hice a mi hermana Pili, y he pensado en compartirla con vosotros, ya que me parece muy bonita.
He hecho de estas bolsas para toda la familia, pero creo que esta es la única que tengo fotografiada.
La verdad es que son muy prácticas porque no pesan y son lo suficientemente capaces como para poder llevar todo lo necesario para un fin de semana.El acolchado está hecho con hilo perlé, tipo sashiko.
Asi que ahí va la idea.¿Quien se anima?.

13 comentarios:

ANA dijo...

ME ENCANTA!! YO BOLSOS ES QUE NO HE HECHO NUNCA, LO VEO DIFICIL, PERO ESTE ES GENIAL Y TAMBIEN PARA LLEVAR LAS LABORES¿NO? ANIMATE Y NOS HACES UN TUTORIAL PARA LAS NOVATAS...GRACIAS UN ABRAZO ANA

Angelines Artero dijo...

Como todos tus bolsos, precioso. ¿Donde te colocan las asas?. Un beso

Oihana dijo...

Me encanta.
el acolchado queda precioso,muy original

un beso muy gordo

Julia dijo...

Llevo días pensando en que debería hacerme una bolsa-maleta de "fin de semana rápido" y me has dado una idea estupenda. Es preciosa.
Besitos
Julia

Blanca dijo...

¡es preciosa!!!y práctica, me gusta.

Blanca R.C. dijo...

Me gusta mucho, yo me apunto a lo del tutoría ya que me parece complicado, y las asas ¿las compras hechas o te las ponen en alguna parte? Cada vez me doy más cuenta de que no se nada.

LeCa dijo...

Hola Laura!! muy bonita la bolsa y practica para las labores y una escapadita de fin de semana. Un Beso

Julia dijo...

Laura,

Un tutorial estaría estupendo....

Besitos

Julia

monlora dijo...

Acabo de leer tu comentario en mi blog y de verdad te lo agradezco mucho, yo tambien estoy ultimamente haciendo mas bien trabajos pequeños pero hay preciosidades, todo lo de tu blog es muy bonito, los gaticos me han encantado, y este bolso me encanta, bueno hasta pronto espero estar en contacto contigo

mjose.corapensa dijo...

!Si ese bolso es de los primeros que hicistes! eresua artista, esta Preciosso

Inmapatchwork dijo...

Gracias por enseñarnosla es una maravilla, mis felicitaciones
Inmapatchwork

Chus dijo...

Hola Laura
Soy Chus, de Zaragoza pero viviendo en Madrid, por el momento...conozco a más chicas del Club de Patchwork de Aragón, Julia, Rosa Mary, Asun, Herme...y espero ser compañera vuestra algún día.
Me parece precioso tu bolso, y me ha dado la idea de hacerme uno para el ordenador portatil.
Besos
Chus

navarrica dijo...

hola soy navarrica de zaragoza y estaba mirando tu blog tiens autenticas preciosidades mi mas sincera felicitacion me gustaria poder algun dia atreverme a hacer algo asi pero lo veo imposible me conformo con ver vuestras cosas alomejor si me animo o encuentro en zgz algun sitio ke enseñen patchwork me animaria a apntarme y aprender pues es una obra de arte ke me fascina yo de momento solo le doy al punto de cruz te mando un besico desde muy cerkita concretamente desde el actur y felicidades por tus maravillas