martes, 1 de abril de 2008

Acantalea


Este es el Quilt que voy a presentar en la exposición que el Club de Patchwork de Aragón, de la que soy miembro, va a hacer en el próximo mes de Julio, con motivo de la Expo 2008. El tema es,como no, el agua, y yo he elegido algo bastante obvio: la lluvia.

Es un quilt no muy grande, ya que mide 100 por 131 cmts., y está hecho totalmente a mano.

El título del mismo, es una palabra aragonesa, con la que he querido homenajear a mi tierra, y significa que llueve a cántaros.

Estamos muy ilusionadas con esta exposición, que es la primera que realizamos como Club, y la verdad es que para empezar no nos lo hemos puesto muy facil, ya que van a venir quilts de varios paises, entre otros: USA, Gran Bretaña, Francia, Alemania...., y no sabemos de donde mas podrán venir.Ya os contaré, pero nosotras estamos sin parar de trabajar para que resulte muy bonita y se anime mucha gente a verla.

8 comentarios:

Ana dijo...

HOLA LAURA!CUANTO TIEMPO, ESTABA PREOCUPADA PORQUE NO DABAS SEÑALES DE VIDA Y COMO NO SE PODIA COMENTAR EN TU BLOG, NO SABIA QUE TE PASABA,...
ESE QUILT ES FANTASTICO!! Y EL NOMBRE ME ENCANTA, ESPERO QUE PUBLIQUES FOTOS DE ESA EXPOSICION.
ME ALEGRO DE TENERTE OTRA VEZ POR AQUI...UN BESO ANA

Blanca dijo...

¿LLueve o acantalea? Es lo que se suele decir por aquí...
Me encanta el título y el quilt me parece genial, seguro,seguro que está a la altura de las circunstancias.
Un saludo

Carmen LeCa dijo...

Hola!!! Es presiosa y muy original, yo soy uan fanatica del patchwork y espero que sigas publicando tus trabajos. Un beso desde tenerife.

Blanca R.C. dijo...

Como siempre tu sentido del color impecable. Ya nos contarás como va la exposición de la asociación de Aragón. Yo también quiero apuntarme este año a la asociación de Castilla y León, pero no podré hacerlo hasta mayo, por que al parecer lo hacen por años y siempre es de mayo a mayo, estoy deseándolo, para poder hacer también actividades.

Dispersa Desastre dijo...

Ole que manos tienes! Me encanta el quilt. Por cierto, la exposición de patch va a ser dentro del recinto de la expo o dónde? porque tal vez tenga la oportunidad de "escaparme" a Zaragoza y si puedo me gustaría ver tb vuestra esposición. Un besuco.

Angelines Artero dijo...

Muy bonito Laura, es una pena que aquí acantalee tan poco. Un beso

xiriflus dijo...

Hola: he llegado aquí no sé muy bien cómo, pero no quiero irme sin decirle que me encanta este quilt, todo me gusta, hasta el nombre. Saludos

trossets patchwork dijo...

bueno ...bueno....... es una pasada de bonito, que tengas muchisima suerte

Datos personales