domingo, 20 de abril de 2014

Mis tesoros

Hoy quiero compartir uno de mis tesoros y que yo valoro como tal.


Son los trabajos de encaje de bolillos que mi cuñada Trini ha hecho para mi familia. Como veis ( aunque las fotos no le hacen justicia), son trabajos muy delicados y que además están hechos perfectos. Tiene una paciencia y unas manos......Mil gracias cuñada.



Un año amoroso


Este es el nuevo trabajo que acabo de empezar.Navegando por la Red te das cuenta de la cantidad de creatividad que hay. Este quilt es una de esas ideas simples que terminan siendo una pieza preciosa.

La composición es muy sencilla, son corazones pequeñitos aplicados a un cuadrado y colocados como quieras. El quilt consta de 365 bloques que corresponden a cada día del año, así que al final queda completado un año de lo más amoroso.

Como es un trabajo para ir intercalando con otros , os pondré como se va desarrollando.

sábado, 5 de abril de 2014

Detalle




Me dice Merce que le ponga un detalle de algún bloque de mi último quilt. Esta es una foto que hice cuando lo estaba cosiendo. Las telas que he puesto son: una base de topos pequeñitos grises sobre fondo casi blanco y el restó trocitos de todas las telas que tengo. Siempre procurando que el dibujo sea pequeño.

Espero que la foto te sirva ya que estoy empezando a utilizar un iPad y no le he cogido aún el truco, y las fotos se me ponen un poquito borrosas.


viernes, 4 de abril de 2014

Top terminado




Ya he terminado el top para el quilt de mi nieta mayor. Es un patrón de Susan Smith . por sí queréis su página es patchworkonstonleigh.blogspot.com  y el quilt se llama Sweet William.

La verdad es que me ha sido muy agradable hacer las cestitas que son todas diferentes. Aunque el quilt original tiene 36, yo lo he adaptado a las medidas de una cama de noventa. Ahora como todas las quilters sabemos, comienza el gran trabajo del acolchado que va a ser largo , pero mi nieta se lo merece.Espero que abrigue sus sueños mucho tiempo.


jueves, 3 de abril de 2014

Otra artista

Este es uno de los trabajos que hace mi hermana y que me tiene enamorada


...:.:..
Tiene unas manos maravillosas y cada uno de sus regalos los tengo como auténticos tesoros ya que además de ser primorosos, se que están hechos con mucho amor.

martes, 1 de abril de 2014

Nuevo quilt para Lilith




Este es el nuevo trabajo para la cama de mi nieta Lilith. Como se ha hecho mayor se ha quedado pequeña su cama y su quilt.

He cambiado el ordenador por un iPad y me cuesta mucho poner una entrada, voy un poco perdida. Espero conseguirlo.