viernes, 4 de abril de 2014

Top terminado




Ya he terminado el top para el quilt de mi nieta mayor. Es un patrón de Susan Smith . por sí queréis su página es patchworkonstonleigh.blogspot.com  y el quilt se llama Sweet William.

La verdad es que me ha sido muy agradable hacer las cestitas que son todas diferentes. Aunque el quilt original tiene 36, yo lo he adaptado a las medidas de una cama de noventa. Ahora como todas las quilters sabemos, comienza el gran trabajo del acolchado que va a ser largo , pero mi nieta se lo merece.Espero que abrigue sus sueños mucho tiempo.


3 comentarios:

Monica dijo...

Que top tan bonito, me encanta, los colores que has elegido combinan muy bien.
Besos,

Monica

merce dijo...

laura, me encanta.
Te ha quedado preciosa, y eso que la veo de lejos. De cerca tiene que ser espectacular.
Un fuerte abrazo.

merce dijo...

¿puedes publicar una foto de algun bloque en particular para ver bien las telas que has puesto?
Besitos

Datos personales