domingo, 22 de junio de 2014

Un año con Leo





Por fin he terminado este quilt de corazones que he hecho como homenaje a mi nieto pequeño, Leo, que ha cumplido un año

Buceando en los blogs vi que estaban haciendo este quilt en distintas versiones y decidí hacer la mía con trocitos de mis telas y con la ayuda de algunas aportadas por mis amigas.

Son trescientos sesenta y cinco corazones, uno por cada día del año. A que queda bonito?, pues a animarse porque es muy divertido.

Yo he hecho el bloque de 8 centímetros de lado.

Aquí va un detalle con el nombre de mi nieto en el último corazón.

3 comentarios:

Debra dijo...

Laura, I love your hearts! I did the same quilt last year - one a day for 2013. I loved the project and love seeing other quilters that have done the same thing. Your quilt is wonderful.

Arancha Clavería dijo...

Qué bonita la colcha,me encanta y la idea de hacer tantos como los días del año me parece una idea estupenda,un saludo

merce dijo...

que bien!!
ya esta!!
Habé con Inma y me contó la historia del quilt de la holandesa con la mami de Zaragoza. Ya nos irás contando las próximas novedades pero tómate un merecido descanso!!!

Datos personales