lunes, 9 de enero de 2012

Mas fotos

Esta es una de mis preferidas. Mide 1,68 por 2,30 y aunque fotografía bastante mal, de cerca es preciosa.
Le llamo "La Rueda de la Vida" y está hecha mientras esperábamos a mi primera nieta, Lilith. En las cuatro esquinas tiene pintado los nombres de mi madre, mi hija, mi nieta y el mio, por eso su nombre.
Es una interpretación de una colcha austriaca del siglo XVIII que Pam Holland volvió a coser.




Este es un quilt pequeño, mide 1,30 por 1,30 y tanto las telas como el diseño son de una quilter japonesa llamada Kuroha Shizuko.







Este quilt lo preparé para la exposición que el Club de Patchwork de Aragón hizo con motivo de la Expo 2008, cuyo lema era el agua. Es un quilt pequeño pero le tengo gran cariño por lo que me recuerda. Se llama "Acantalea" que es como en nuestra tierra se dice que "llueve a cántaros".






Este es un quilt con telas japonesas que hice para mi hija cuando se casó.




Este es un quilt de mis inicios y que está casi siempre en mi cama. Mide 2,00 por 3,0



4 comentarios:

meyra66.blogspot.com dijo...

¡Qué bonitos! El otro día me estuve pasean por tu blog, y vi la cantidad de colchas bonitas que tienes, me gustaría hacer la de los carretes, pero soy novata y autodidacta, así que no sabría cuanta tela comprar ni cuantos colores, a ver si ya voy madurando y tengo capacidad de decisión. Un abrazo y me hubiera encantado ver tu exposición.meyra66.blogspot.com

corapensa dijo...

!Madre mia! siempre he sabido que eras una artistaza! pero verlos todos juntos me ha dejado anonadada,que trabajazos..... IMPRESIONANTE,enhorabuena

Mavi. dijo...

El quilt de las gotas de agua me encanta. Y el que le hiciste a tu hija, es una preciosidad.

Anónimo dijo...

Incredible todas las maravillosas colchas que tienes ! Me encanta ver que tu quieres las mismas artistas que mi.
Los estilos son diferentes pero siempre escojes lo mejor !

Datos personales