viernes, 16 de diciembre de 2011

Inauguración



Ayer por la tarde tuvo lugar la inauguración de mi expo de patchwork.


La foto que os pongo, son unas flores que recibí de las amigas, pero solo la pongo como una muestra de todo el cariño que recibí ayer.


La tarde empezó con una entrevista en directo en Aragón Televisión que tengo ganas de ver ya que no se si alguien la grabaría, no obstante la conseguiré y si puedo la comparto con vosotros.


Después unas palabritas de bienvenida y a tomar un vinito.


La sala quedó muy bonita y los quilts estaban muy bien colocados, no gracias a mi, sino a un amigo, Plácido, y a mi marido Carlos que hicieron equilibrios en las escaleras, ya que algunos tienen unas medidas considerables ( por ejemplo hay dos de tresxtres metros).


La verdad es que tanto yo como mi familia pasamos una tarde muy agradable ya que siempre es bueno recibir el cariño de los amigos, y ayer lo tuvimos a raudales.


Os prometí poner fotografías de los quits, y así lo haré una vez que mi fotógrafa de cabecera tenga las fotos preparadas.


Bueno, un momento feliz para recordar y que quedará en la memoria familiar, sobre todo de mis nietas que estuvieron en su papel ( dando guerra), como un día feliz para todos.


12 comentarios:

Miss ZELANIA dijo...

Muy guapa se te vio en la televisión y unos hermosos Quilt de grandes dimensiones (tiemblo al pensar las horas que has trabajado!!)pudimos admirar por la pantalla, dentro de nada los vere en directo pero me adelanto y te doy mi
enhorabuena por tu exposicion.

Besos Isabel

Ana Miranda dijo...

Seguro que será un día imborable, para los tuyos. Me alegro mucho!!!! Un abrazo. espero ansiosa las imagenes

Marisa dijo...

Qué emocionante debe ser!!!! Me alegro mucho por ti Laura!
y estoy deseando ver esas fotos!!!!!!! no tardes en ponerlas, por fa....
Un besit

Sonyromi dijo...

A ver si podemos ir!! Felicidades por la exposición!

LOS ANGELES DE PATCHWORK dijo...

ME ALEGRO MUCHO DE TU EXPOSICION,TIENE QUE SER UN DISFRUTE VER TODOS TUS TRABAJOS JUNTOS,QUE PENA NO PODER VERLO,PON FOTOS QUE AUNQUE DE LEJOS TAMBIEN QUIERO DISFRUTARLO.ENHORABUENA DE VERDAD BESOS MARIA JESUS

Monica dijo...

¡Gracias Laura!Eres muy amable por tu parte ¡Venga adios preciosa!

Monica dijo...

Olle he publicado una nueva entrada si quieres ven a verla¡Gracias!

sufridoresdelapelota dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Teresa dijo...

Enhorabuena por tu exposición, un trabajo impecable. He estado visitándola esta tarde y me ha encantado, qué capacidad de trabajo!!!!!! Y cuántos diseños!!!!!!. Tienes unas manos de oro.

corapensa dijo...

!Por dios me has dejado con la miel en los labios! ¿Y ESAS FOTOS!!!!!!!
FELIZ AÑO

Gladys dijo...

Hola, Laura! FELICITACIONES! Debe ser tan emocionante! Poder mostrar tu propio trabajo y que los demás puedan disfrutar de él! A por muchas expos más y espero ver las fotos! Muchas gracias por tu visita y tus dulces palabras a mis corazones! Que tengas un Hermoso Año 2012 y se cumplan todos tus sueños! Un abrazo! BESOTES (son besos grandotes y es mi marca registrada)!!!

Anónimo dijo...

Estoy esperando fotografias!
Felicitaciones Laura !

Datos personales