miércoles, 8 de diciembre de 2010

Que será, será


El día 19 tenemos como cada año la reunión de Navidad del Club de Patchwork de Aragón.
Para ello preparamos una amiga invisible con unas bases , a saber: tres euros o tres horas de trabajo.
A mi este año el coste ha sido cero, ya que hasta el envoltorio es de reciclaje.
Cuando me hacen algún regalo, me gusta guardar el papel, bolsa, adornos etc., y después los utilizo para alguna cosa.
Lo que va adentro por supuesto no se puede ver hasta que la agraciada lo tenga en su poder, pero lo tengo fotografiado y lo compartiré con vosotras.
Es un pequeño detalle pero hecho con mucho amor , como no puede ser de otra manera

1 comentario:

Blanca R.C. dijo...

si por algo me gusta estas fechas es por los regalos que se preparan con tanto cariño, además este año en tu casa como en la mía cada vez está más llena con los nuevos duendes, por que esas niñas en tu caso y mis niños en el mio llenan cada rincon con esas caritas llenas de ilusión.
un beso y felices fiestas si no tenemos tiempo antes de contactar,
un besico maña

Datos personales