viernes, 3 de septiembre de 2010

Mis Zelania

Esta mañana siguiendo las indicaciones de Julia http://cannelle-tendresse.blogspot.com/ , me he acercado a la calle Cánovas nº 6 y he conocido a Isabel, la dueña de esta tienda de cosas maravillosas.
Está especializada en punto de cruz, aunque también tiene otras cosas.
He estado con ella como una media hora , o quizá haya sido mas, porque se me ha pasado el tiempo volando.
Algunos días son afortunados ya que te dan la oportunidad de conocer personas que aman lo que hacen y son capaces de trasmitir su pasión a los demás. Por otro lado no es frecuente encontrar a quien desinteresadamente te enseña todo lo que sabe sobre un tema, sin darle la menor importancia.
He salido de esa tienda llena de energía y de alegría.
Gracia Isabel por ello y estoy segura de que vas a tener mucho éxito.

3 comentarios:

Magda dijo...

Hola Laura, hace un poquito quiero entrar en la página que recomiendas y me dice que no la encuentra. Puedes mirar a ver si hay alguna letra mal puesta en el enlace?
Gracias.
Un saludo

Miss ZELANIA dijo...

Gracias a ti Laura por tan bellas palabras.
El aprender y poder compartir con los demas siempre es un placer.
El proximo dia terminado el pinkeep!!

Isabel

tatiana dijo...

Hola que tal¡

Mi nombre es tania soy administradora de un directorio de webs/blogs, navegando por la red ví tu página y está muy buena, sería genial contar con tu site en mi sitio web y asi mis visitas puedan visitarlo tambien.

Si estas de acuerdo solo escribeme.
tajuancha@gmail.com
Exitos, un beso