viernes, 3 de septiembre de 2010

Mis Zelania

Esta mañana siguiendo las indicaciones de Julia http://cannelle-tendresse.blogspot.com/ , me he acercado a la calle Cánovas nº 6 y he conocido a Isabel, la dueña de esta tienda de cosas maravillosas.
Está especializada en punto de cruz, aunque también tiene otras cosas.
He estado con ella como una media hora , o quizá haya sido mas, porque se me ha pasado el tiempo volando.
Algunos días son afortunados ya que te dan la oportunidad de conocer personas que aman lo que hacen y son capaces de trasmitir su pasión a los demás. Por otro lado no es frecuente encontrar a quien desinteresadamente te enseña todo lo que sabe sobre un tema, sin darle la menor importancia.
He salido de esa tienda llena de energía y de alegría.
Gracia Isabel por ello y estoy segura de que vas a tener mucho éxito.

2 comentarios:

Magda dijo...

Hola Laura, hace un poquito quiero entrar en la página que recomiendas y me dice que no la encuentra. Puedes mirar a ver si hay alguna letra mal puesta en el enlace?
Gracias.
Un saludo

Miss ZELANIA dijo...

Gracias a ti Laura por tan bellas palabras.
El aprender y poder compartir con los demas siempre es un placer.
El proximo dia terminado el pinkeep!!

Isabel

Datos personales