lunes, 23 de agosto de 2010

Se acabaron las vacaciones


Poco a poco va volviendo la actividad a los blogs. Me imagino que las vacaciones para algunos todavía no habrán terminado.
Para mi han acabado el domingo día 22 que volví con mi marido de un viaje de 6 días a Viena.
Otra vez hay que volver a la rutina diaria, y si no fuera por este calor (39º) que disfrutamos en estos momentos, casi se podría decir que es un placer reincorporarse a la vida cotidiana, pues aunque parezca lo contrario, por lo menos a mi, me supone un cambio en el ritmo cotidiano, y en mi caso me muevo mucho mas que durante el resto del año.
Aprovecho para ir a dar bonitos paseos por la montaña y he podido constatar este año que cada vez las montañas son mas altas y los caminos mas largos.........¿porque sera?.
Bueno he puesto la fotografía de el último quilt que he terminado.
Compré las telas y el diseño a su autora en Sante Marie Aux Mines el año pasado y me ha costado bastante terminar de acolcharlo, también por lo mismo, cada vez son mas grandes los quilts y cuesta mas acolcharlos.
En fin espero que volvamos de nuevo a nuestras actividades y podamos compartir los trabajos que cada una haya hecho.

5 comentarios:

Ana Miranda dijo...

Bienvenida a la rutina!!!1 al final también gusta volver a lo cotidiano. Este quilt te ha quedado fantástico, el efecto de las sombras, me gusta. Un abrazo

Carmen dijo...

¡Hola Laura! ¡que preciosidad! El quilt es grande tiene mucho trabajo y el acolchado de los cuadros es un detalle genial, te felicito.
Y de nuevo a disfrutar de la rutina diaria.

Magda dijo...

Ya te comenté lo que me gustaba cuando nos lo presentaste, ahora corroboro lo que dije anteriormente, pero todavia me gusta más!!!!Te ha quedado espectacular!!!!
Bienvenida rutina, porque a tanta gente nos pasa lo mismo????
Un saludo

Blanca R.C. dijo...

Bienvenida, El quilt me parece una maravilla y tienes razón cuando empezamos en esto supongo que todas hacíamos pequeños trabajos, pero poco a poco vamos haciendo cada vez cosas más grandes y laboriosas, personalmente lo que más me cuesta es hacer algo cuando tengo fecha de entrega o por un encargo especial por que entonces la imaginación tiene que dejar paso a las circunstancias y eso no va mucho con mi falta de disciplina.
Estoy deseando ponerme a coser con más tiempo, pero con el buen tiempo da tanta pereza quedarse en casa que creo que lo dejaré todavía unos días.
besicos

Carmen dijo...

Laura, es muy fácil encontrarlos en la red ya que hay de todo.
Si te gusta alguno puedes tomarlo, yo hice lo mismo de algún otro sitio.
Saludos