martes, 29 de junio de 2010

Patch Pirineos 2010

Este fin de semana se ha celebrado el segundo encuentro de patchwork en el Pirineo.


Con tanta preparación para que todo resultara bien, no me dejé la cabeza de casualidad.Llegue con mi marido el viernes tempranito por ver si podíamos ser de ayuda a la organización, y cuando quise hacer una fotografía me encontré con que se había quedado en casa, eso si muy bien cargada la batería, ya que se quedo enchufada desde la noche anterior.


Cuando quise llamar por teléfono me di cuanta que también se había quedado en casa. En fin que menos mal que la cabeza no la había podido enchufar a ningún sitio y la llevaba puesta.


El encuentro ha sido muy bonito, tanto las exposiciones, que han sido cinco, como los cursos que han estado impartidos por tres muy buenas profesoras, todas ellas pertenecientes al Club de Patchwork de Aragón, a saber, Angelines, Pilar y Herme.


Nuestra invitada extranjera, Martina, que llegó desde Alemania, nos ha dejado con la boca abierta tanto por sus trabajos, de una gran originalidad, como por su persona, encantadora, sencilla, cariñosa.....Bueno , muy bien


También como no agradecer a nuestra presidenta del Club, Asun, su presencia y ayuda para que este evento tenga cada día mas importancia.


En fin, como veis mucha palabra pero ninguna foto, menos mal que tenemos el blog de Angelines Artero:

http://angelinesartero.blogspot.com, que si que fue bien preparada y nos ha traído fotos.



No obstante en el momento que tenga alguna foto que me mande alguna amiga os la pongo

5 comentarios:

Eva dijo...

Hola Laura
En mi blog tienes unas fotos por si las quieres ver
saludos

Rose dijo...

Hola Laura,
yo también tengo fotos puestas, muchas...
Un saludo

corapensa dijo...

!Menos mal que no t dejastes al marido en casa!! por cierto has peusto tan clarito el fondo de pantalla que no se ve donde hay que poner un comentario

Rose dijo...

Hola Laura,
gracias por visitar mi blog y por ponerme esas líneas que se nota que vienen de corazón.
Asi que tú eres la artista de mi colcha favorita de patch pirineos? Y encima con telas de Kaffe Fasset (¡¡¡me encantan sus telas y sus trabajos!!!)
Aparte de nuestros gustos en cuestión de patchwork veo que hay aún mucho más en común...
¿Me podrías dar tu dirección de correo electrónico para poder mantener un contacto algo más "privado"?
Mi mail es: rosehae@gmail.com
Besicos y abrazos desde Huesca

Morillo de Tou dijo...

Hola chicas en el Facebook de Morillo de Tou podeis encontrar fotos y enlaces a los blog que recogen información de este II encuentro de patchwork en los Pirineos. Os invito a todas a participar.

Un saludo

Tania

Datos personales