domingo, 2 de mayo de 2010

Curso con Angelines


 Ayer , día 30, estuvimos en telasdeluna.com haciendo un curso con Angelines Artero de tejido de alfombras con trocitos de tela.
Os pongo dos fotografías, aunque solamente iba a poner la primera en la que se ve la labor un poco mas alejada y no se nota tanto los fallos, pero después he pensado que es mejor que los veáis.
Como siempre pasamos un día muy agradable y terminamos con el dedo corazón dormido de tanto tirar del ganchillo.
Es un privilegio tener cerca a Angelines y poder aprovechar sus inquietudes que le hacen buscar cosas nuevas para enseñarnos.
Esta técnica la aprendió en EE.UU. este verano y ha tenido que trabajar mucho para poder hacerla aquí ya que no existen los materiales para su desarrollo. Pero no seria Angelines si no consiguiera resolver estos pequeños inconvenientes. Ella le ha dado vueltas al asunto hasta que lo ha resuelto, y así nosotras hemos podido hacer este curso que la verdad es muy curioso.
Gracias Angelines por compartir con nosotras tus saberes y gracias también a Lucrecia que nos presta su casa en el sentido literal de la palabra.Todo está perfecto para que nos encontremos a gusto y relajadas.
Es una suerte tenerlas tan cerca.

2 comentarios:

Angelines Artero dijo...

Me gusta como te va quedando. Un placer tenerte como alumna. Besitos

Ana dijo...

Hola Laura1 pues si que es una suerte tener cerca a gente preparada,pero tu como alumna tambien lo estás, veremos los avances?un besote Ana

Datos personales