domingo, 10 de enero de 2010

Mi primer SAL


Parece que por fin voy a empezar un SAL.
Cada vez que entraba en uno de vuestros blogs y os veía hacer esas cosas tan bonitas, me entraban ganas de participar . Lo que pasa es que como tenemos tantas cosas empezadas y hace falta tanto trabajo para terminarlas, la verdad es que nunca me había dedicido.
Y ayer, al mirar mi correo, vi uno de Asun, la presidenta de nuestro Club que como ya habíamos hablado en la última reunión, nos mandaba la dirección de este que os muestro, para que bajásemos los patrones y comenzaramos a trabajar.
Y sin tiempo que perder, ya me he puesto a trabajar, tanto es así que el jueves tenemos nuestra reunión mensual y casi tengo terminado el del mes de Enero. Cuando esté terminado os lo enseño.
Es patrón es de http://bunnyhilldesigns.com/dynamic/?page=Free%20Patterns. Como veis es de cestitas, y cada una representa a un mes del año.
La verdad es que me hace mucha ilusión, ya que como lo hacemos en grupo se disfruta mucho mas.
Bueno, prometo ir dando cuanta del desarrollo del quilt.

6 comentarios:

Blanca R.C. dijo...

Ya lo tengo terminado, lo he hecho el pasado año y ya estoy poniéndole los bordes, es precioso ya verás como vas a disfrutar, por cierto la misma diseñadora ha empezado otro para este año por si te apetece hacerlo a la vez. la dirección es: http://bunnyhilldesigns.com/dynamic/?page=Free%20Patterns
Un beso

Ana dijo...

¡que bonito! a mi eso de los SAL me da un miedo!!! porque temo no poder seguir el ritmo, en fin estoy deseando verlo arrancar un besote Ana

Eva dijo...

Yo también he empezado este y tengo guardados lo que ha dicho Blanca de este año ... a ver cómo vamos, el de Enero finiquitado.
Beisocs

ElBosquedeSara dijo...

Ya verás que te sale de maravilla!! Como te explican las chicas ya han iniciado el proyecto de este año 2010 en Bunny Hill Designs... Es uno de mis proyectos para este nuevo año.... ya veremos

corapensa dijo...

UFFFF !Que trabajazo!!!

latiaana dijo...

!Que trabajo mas bonito!

Datos personales