jueves, 12 de noviembre de 2009

Lista para el acolchado


Este es el quilt que me compré en Ste.Marie Aux Mines, patrón y telas incluidos. Está completamente cosido y he empezado a acolchar, pero como me acabo de meter en un lío muy muy grande con otro quilt que he empezado, este va a pasar el invierno en Panticosa y así cada vez que suba haré un poquito de acolchado y ya sabéis que poquito a poquito se llega lejitos.
Me gustó mucho este quilt por las telas tan originales que tiene, a pesar de ser oscuras no queda triste. Me lo vendió la autora del proyecto y también de las telas, que era una mujer encantadora. El expuesto en Ste.Marie estaba cosido a máquina y acolchado también a máquina, y como yo solo trabajo a mano, a la hora de acolchar me cuesta muchísimo, cada vez mas.
Bueno voy a seguir con mis agujas y mis telitas un rato.
Hasta pronto

8 comentarios:

Gracia dijo...

Me encanta es precioso y las telas una maravilla, cuando subas a Panticosa ya tienes tarea, y como ya hay nieve pues a coser se ha dicho.
Un beso

Concha Berdala dijo...

Es muy bonito, yo tengo pensado empezarlo,por lo tanto esta mas atrasado que el tuyo
bss

Angelines Artero dijo...

Una maravilla de trabajo, la tela blanca le da mucha luz. Espero verlo pronto terminado. Besitos

Ana dijo...

Pues si que habeis venido cargadas de Saint Marie! y que cosas mas bonitas , es espectacular estoy deseando verlo acolchado un besote Ana

Blanca R.C. dijo...

Me encanta este quilt y no sabes la envidia que me da a mi tu viaje a Ste.Marie Aux Mines, ya me habría gustado a mi haber ido. ¿cómo está tu nieta? Supongo que hecha ya una muñeca, un beso

Magda dijo...

Tienes mucha razón, las telas son oscuras, pero el blanco les da mucha luz. Los colores son preciosos y te va a quedar de lujo, porque con hilvanes incluidos, luce divino. Paciencia para acolcharlo, que como bien dices despcit y buena letra.
Feicidades!

Blanca R.C. dijo...

Mira Laura, tengo una confesión que hacerte, antes de tener mi propio blog yo visitaba los vuestros, pero nunca pensé en tener el mío, pero un día te localicé, entonces tu nieta era muy chiquitina y tu hacías cosas bonitas y tiernas para ella.
Viendo tu blog fue como empecé a desear tener el mío.
Siempre he sentido una gran admiración por los trabajos que haces no solo son de mucha calidad es que además tienes un gusto exquisito al elegir los motivos y sobre todo las telas. Otra de las cosas que me encantan es leer tus reflexiones y tu espontaneidad, aún recuerdo el correo que enviaste al ayuntamiento de Zaragoza para darles la enhorabuena por como habían dejado la ribera del Ebro.
Por eso te digo que desde hace mucho siempre te he considerado una de esas personas especiales con las que deseo tener una relación estrecha y si es posible algún día conocernos en persona y charlar sobre el patchwork, los nietos y todo lo que tenemos en común.
Por eso te digo que ya formas parte de esas amigas especiales que están en la distancia y que espero que algún día sea en persona.
Un abrazo

Pokoylo dijo...

Madre mía, ¿los coses a mano? eso sí que es arte,he visto muchos quilt pero todos hechos a máquina, ojalá estuviera más cerca para poder apreciar lo delicado de tu trabajo, es una preciosidad, seguro que las fotos no le hacen justicia.

Datos personales