miércoles, 3 de junio de 2009

Vuelta

Hola: Aunque parezca que he desaparecido, solo he estado retirada.A pesar de esa vida tan ajetreada que llevo, todavía me queda tiempo para ir haciendo alguna cosilla, pero eso si, mas despacio.
Y como esto avanza poco he decidido ir a Ste Marie Aux Mines en Septiembre con la AEP. No se con que socias voy pero seguro que lo vamos a pasar bien. Me hace mucha ilusión , ya que hace varios años que estoy con la cantinela del viaje, pero por unas cosas u otras no llegaba nunca, así que este año no he dicho nada a nadie y me he embarcado en la aventura. Ya he visto por Internet todo lo que se expone y debe ser espectacular. Ya os contaré.
Bueno, hoy sin foto, pero no podía pasar mas tiempo sin deciros que os tengo en mis pensamientos y además en mis favoritos, para de vez en cuando echar un vistazo.
Un abrazo.

4 comentarios:

Ana Miranda dijo...

Hola, aunque no se publique nada, si que nos gusta seguir en contacto, no podemos resistir el otear por los blogs, me alegra saber que estas bien, un saludo.

Ana dijo...

Hola!! somos algunas las que estamos un poco desaparecidas, es que el tiempo no llega para tanto ¿verdad? pero me alegra tener noticias tuyas un besote Ana

Angelines Artero dijo...

Me acabas de poner los dientes largos con ese viaje, igual me informo y a lo mejor puedo encajar todo para ir. Besos

FabiQuilts dijo...

Muchísimas felicidades por el viaje.. deseo que lo disfrutes a mil...
Saludos
fabi

Datos personales