jueves, 19 de febrero de 2009

Bolsita japonesa

 Como tengo tan poquito tiempo, no puedo empezar nada que sea grande porque como no tengo paciencia, me pone nerviosa no poder trabajar. Así que me quito el mono con estas cositas pequeñas a las que me parece que voy a coger gusto.

Esta sacada del libro de Yoko Saito que os pongo en la fotografía.

La bolsita es muy pequeña , solamente mide aproximademente 20x25 x15, o algo así. No la he medido porque la he recogido en una caja donde voy guardando cosas que me gustan para cuando mi nieta sea mayor regalárselas.
Este fin de semana hice otra bolsa, pero esta de cosecha propia.También es oscurita, casi todas las telas son japonesas y la técnica es crazy.
No tenía ni idea de hacer puntos de bordados, pero todo es ponerse y al final me parece que me va a gustar.Otro día la pongo ya que hoy se me ha acabado la batería de la máquina fotográfica.
Hasta pronto.

3 comentarios:

Blanca R.C. dijo...

Me encantan esas telas japonesas y esos trabajos, tengo un libro en el que vienen cosas preciosas de ese tipo y es diferente.
Por cierto me encanta la idea que has tenido de ir haciendo cosas para cuando tu nieta sea mayor, sobre todo por que siendo niña le puedes hacer muchas más cosas.
Personalmente me encantaría hacer alguna colcha para cuando mi nieto sea mayor, por que ya sabes que el patchwork no se compra, ni se vende, se hereda.
Por cierto estas navidades me regalaron un libro con distintos puntos de bordados y es muy bonito auque no he tenido tiempo de mirarlo con detenimiento, y es de la editorial DRAC que es fácil de encontrar en cualquier librería.
Un beso

ANA dijo...

¿como es eso de que tienes poquito tiempo? pero lo aprovechas super bien, esa bolsita es preciosa espero que tu nieta la sepa valorar algun dia un besote para las dos Ana

Angelines Artero dijo...

Pero que bien te han quedado tanto la bolsa como la mantita de bebe. Siento no haber podido coincidir en el curso, te he echado de menos. Un beso