sábado, 5 de abril de 2008

Maleta



Esta mañana mirando mis fotografías de patch, he visto esta maletita que le hice a mi hermana Pili, y he pensado en compartirla con vosotros, ya que me parece muy bonita.
He hecho de estas bolsas para toda la familia, pero creo que esta es la única que tengo fotografiada.
La verdad es que son muy prácticas porque no pesan y son lo suficientemente capaces como para poder llevar todo lo necesario para un fin de semana.El acolchado está hecho con hilo perlé, tipo sashiko.
Asi que ahí va la idea.¿Quien se anima?.

viernes, 4 de abril de 2008

Exposición

En respuesta a algunas de vosotras sobre la exposición que se va a celebrar en Zaragoza en el mes de Julio,os informo que dicha exposición está siendo organizada por el Club de Patchwork de Aragón. El club está formado por alrededor de 30 personas a las que nos une nuestro amor por el patchwork.
Con motivo de la Expo Zaragoza 2008, pensamos que sería bueno hacer una pequeña muestra de nuestra afición, y así nació la idea de ella, y por supuesto el tema no podía ser otro que el del agua.
Afortunadamente, hemos contado con la ayuda inestimable de la DGA, que nos presta las salas de exposición de la sede del Gobierno de Aragón, sito en el Edificio Pignatelli.
Los dias de exposición seran del 11 al 27 de Julio, esto no lo puedo asegurar, ya que os lo digo un poco de memoria, ya os lo confirmaré, por si quereis venir, y seguro que sereis muy bien recibidas.
Un abrazo a todas y gracias por vuestros comentarios tan agradables.

miércoles, 2 de abril de 2008

UFO terminado


Este es el trabajo de aplicado y acolchado que hicimos con Ted Storm, y que por supuesto no había terminado.
El acolchado lo he hecho siguiendo su técnica y la verdad es que me gusta mucho como queda, nada que ver con el suyo, pero las maestras son las maestras.
Como no sabía que hacer con el trapito, que mide 31 por 31, he decidido darle una utilidad para que no termine en una caja y me olvide de él. Así que le he puesto unos madroños , y este es el resultado: un cojin pequeñito pero muy gracioso.

martes, 1 de abril de 2008

Acantalea


Este es el Quilt que voy a presentar en la exposición que el Club de Patchwork de Aragón, de la que soy miembro, va a hacer en el próximo mes de Julio, con motivo de la Expo 2008. El tema es,como no, el agua, y yo he elegido algo bastante obvio: la lluvia.

Es un quilt no muy grande, ya que mide 100 por 131 cmts., y está hecho totalmente a mano.

El título del mismo, es una palabra aragonesa, con la que he querido homenajear a mi tierra, y significa que llueve a cántaros.

Estamos muy ilusionadas con esta exposición, que es la primera que realizamos como Club, y la verdad es que para empezar no nos lo hemos puesto muy facil, ya que van a venir quilts de varios paises, entre otros: USA, Gran Bretaña, Francia, Alemania...., y no sabemos de donde mas podrán venir.Ya os contaré, pero nosotras estamos sin parar de trabajar para que resulte muy bonita y se anime mucha gente a verla.