jueves, 6 de noviembre de 2008

Cumpleaños



Hoy es el primer cumpleaños de mi nieta Lilith, y quiero compartir con vosotras la bolsita en la que le he puesto sus regalos. Es de papel blanco y los dibujos estas pegados con papel adhesivo de dos caras. Lo he pasado muy bien haciéndola y la verdad es que está graciosa.Como el trabajo que llevo en tre manos es bastante lento,estas pequeñas cosas me hacen mucha ilusión ya que es todo lo contrario, enseguida estan terminadas.
He puesto dos fotografias, una con globos y otra sin, para que veais las figuras.


Bueno veo los blogs un poco parados, incluyendo el mio, debe ser el otoño.......

12 comentarios:

carmencita dijo...

Hola Laura, paseando por los blogs, me percaté de que tu nieta nació el mismo dia que yo, pero que gran diferencia de edad! Te deseo lo mejor para ella que sea una mujer de bién y les llene de muchas satisfaciones. Ah! el bolso está de lo mas cuchi, digna de una princesita como ella, porque estoy segura de que es así. Besos

Ana Miranda dijo...

Felicidades para la nieta, y como no podía ser menos también para la abuela, que bonita bolsa para regalo que le has hecho. Gracias por tu visita y tus comentarios. Un abrazo y a disfrutar de tu princesa.

eugenia dijo...

Seguro que tu nietecita esta encantada !!! felicidades a tu nietecita y como no a la abuela, que desborda felicidad !!!

Angelines Artero dijo...

Felicitala de mi parte. Que bolsa tan divertida. Las gallinas no serán del modelo que hay una secuencia de gallinas bebiendo y divirtiendose en una fiesta. Besos

Ana dijo...

Hola Laura!! ya tiene un año tu nieta!!! madre mia como pasa el tiempo y qu vieja me hago ja,ja dale un besote de mi parte,aunque con retraso y otro para ti Ana

Blanca R.C. dijo...

Dios mío ya ha pasado un año, y claro recuerdo las fotos de las navidades pasadas con el bebe y toda la casa adornada para la ocasión.
Me gusta mucho el trabajo que has hecho para el cumpleaños pero eso es divido al gran cariño que se ve le has puesto.

Angelines Artero dijo...

Gracias por tu ofrecimiento, tengo los patrones, ya me parecía que me sonaban. Besos

maria jesus dijo...

soy mª jesus y no tengo perdon de Dios asi que aunque sea con retraso MUCHISIMAS FELICIDADES A LILITH.

Loly dijo...

Que bolsa mas original¡¡¡ Me ha gustado mucho. Felicita a tu nieta de mi parte.

NINES dijo...

Esas gallinas tienen pinta de estar pasandolo genial......Y una felicitación especial para el angelito de la casa " tu nieta" Besos desde Valencia.

Anna dijo...

Felicidades!!! Veo que hay mucha gente que ha nacido en noviembre, yo también, pero el nueve. Me encanta la bolsita de las gallinas que le regalaste, que suerte tiene tu nieta!

FabiQuilts dijo...

Bellísima... está encantadora.. Felicidades por tu nieta... que alegría...
SAludos
Fabi

Datos personales