domingo, 27 de julio de 2008

Problemas

Bueno, la verdad es que cuando menos te lo esperas surge un problema.
Una vez inaugurada la exposición y cuando todo parecía que iba a discurrir con normalidad y disfrute del trabajo hecho, surgió el problema.
Una operación de urgencia a mi marido, con grave riesgo para su vida irrumpió de improviso, he hizo que todos nuestros planes se trastocasen.
Han sido once dias duros, de los que por fin podemos decir que todo ha pasado. Ya estamos en casa desde esta mañana y ahora toca recuperarse despacito.
Desde el miércoles 16 hasta hoy no he podido acercarme a la expo, aunque mis compañeras me han ido informando puntualmente y estamos muy contentas con el resultado.
Yo había prometido hacerme una fotografía con cada quilt que participaba y que hubiese tenido contacto con la autora a traves de este blog, pero no ha podido ser.La próxima vez será, porque creo que va a haber otra vez.
Gracias a todas aquellas que se han puesto en contacto conmigo: Cristina, Ana, Zaguan,Mª Tere,Carmen, Anapatch, Emi..... y una mención especial para Lupe que con sus botijos me dió trabajo los dias que estuve de vigilancia, ya que era uno de los que mas gracia hacía por su composición, y a mi, personalmente por la dedicatoria tan tierna a su madre.
Bueno, estoy un poco cansada de todas las emociones de estos dias, pero prometo ponerme enseguida en forma.
Un abrazo

13 comentarios:

Anapatch dijo...

Ostras! espero que se recupere del todo y que todo vuelva a la normalidad. Lo de la foto es lo de menos!
Besos

Marian dijo...

Deseo se mejore con rapidez. Un abrazodesde Girona

Blanca dijo...

¡Que se mejore pronto!!

El rincón de Paloma. dijo...

Si el susto ha pasado, ahora te teca recuperarte a ti. Animo !!!!

Blanca R.C. dijo...

Espero que tu marido esté muy pronto recuperado y seguro que con tu cariño, el de tu hija y viendo a esa niña que tenéis muy pronto todo será un mal recuerdo.
Por las fotos no te preocupes, en algunos blogs hemos ido viendo algunos de los quilts y seguro que al final del verano habremos visto todos.
Ahora todas te mandamos un abrazo muy fuerte y te deseamos que pronto todo esté olvidado.

ANA dijo...

Hola Laura,ya me extrañaba a mi que no publicaras algo de la expo,siento mucho lo de tu marido, pero,lo primero es lo primero, la expo ha sido un exitazo por lo que he visto en los blogs, y hemos visto fotos de todos, osea que no te preocupes,y a recuperarse todos
Un fuerte abrazo Ana

maria jesus dijo...

querida laura solo mandarte unos besazos a los dos,os deseo feliz recuperacion

maria jesus dijo...

querida laura estoy supercontenta de que ya esteis en casita.feliz recuperacio y besazos a los dos

NINES dijo...

Muchos ánimos y desearte que esto quede unicamente como una anecdota más y sobre todo que tu marido se encuentre cada dia mejor y sigais viviendo juntos esta maravillosa vida que tenemos por delante.Besos

Angelines Artero dijo...

Acabo de enterarme de la operación, espero que pronto esté recuperado del todo, espero que esteis animados con todo el cariño que recibes a través del blog. Con todo mi amor y buenos deseos Angelines

Carmen dijo...

Laura, deseo que tu marido se encuentre mejor y que acabeis de pasar el verano estupendamente.
Un abrazo

corapensa.mjose dijo...

MUCHISIMAS GRACIAS DE PARTE DE MIS CHICAS Y MIAS POR ESE PEDAZO DE PAQUETE DE TELAS,a cual de todas mas bonitas; ya se que tu marido es mejor, espero que descanseis en los pirineos con loa fresca y vengais con las pilas recargadas,besos

Lily dijo...

laura es la primera vez que visito tu blog y no sera la ultima. me alegro sinceramente que tu vida se haya normalizado y que todo haya salido bien. un beso.