viernes, 22 de febrero de 2008

Laia



Esta es la bolsita que acabo de terminar para Laia, la hija de mi sobrina Amaya, que nacerá a primeros de Abril.


Hoy es el dia del cumpleaños de la feliz mamá , y aunque ya la he felicitado , he querido poner la bolsita hoy por si se asoma a mirar y se encuentra con la sorpresa.


Espero que le guste, ya que la he hecho con muchisimo cariño para recibir al nuevo miembro de nuestra familia, que ya se está haciendo, afortunadamente, grande.

Es inventada por mi, excepto la carita de la conejita que la he sacado de una revista japonesa que se llama Quilts Japan.
He estado suscrita a esta revista durante un año, y a pesar de que todo está en japonés, resulta muy interesante, ya que tienen ideas muy originales, asi como trabajos impresionantes.
La lástima es que no se puede aprovechar de ellas las direcciones de Internet, para conseguir el material que ellas usan , y que es muy bueno, porque todo está en japonés, y no te enteras de nada

7 comentarios:

Angelines Artero dijo...

Jo Laura siempre en tu línea, que bonita bolsa, yo creo que cuando la vea se va a emocionar. Un acierto la combinación de colores, bueno como siempre. Un beso, no se si vas a ir a Sitges, yo estaré el viernes y el sabado.

laurapatch dijo...

Me encanta la combinación de telas que has puesto.
Lo de las revistas japonesas, totalmente de acuerdo, hacen cosas preciosas pero no hay quien pueda leerlas... si es que vamos a tener que hacer un curso de japonés intensivo :))

Lupita dijo...

Que bonita bolsa para Laia y además muy tierna ....felicidades a tú sobrina por su cumpleaños y por su bebe.

Besos desde México.

NINES dijo...

Felicidades para la hija y felicidades a la mamá por la nueva creación , como siempre maravillosa.....Besos

Amaya dijo...

Vaya sorpresa!! Hacía días que no podía mirar tu blog y se me han saltao las lágrimas cuando he visto la bolsa para Laia. Gracias por pensar en mi pequeñuela.
La bolsa será para la guardería y pra el cole.
María llevó la suya para la guardería y ahora también para el cole para llevar las sábanas, la toalla para el comedor.
La verdad es que son regalos preciosos y que les guardaré para cuando sean grandes tengan un recuerdo precioso tuyo y de su infancia.

Muchos besos

Pilar Vera dijo...

La bolsa para mi nieta es increible. He visto que mehija se ha emocianado en su comentario. Gracias.

ISA dijo...

HOLA LAURA SOY ISA TIENES UN BLOG MUY BONITO Y HACES COSAS PRECIOSAS
ENHORABUENA

Datos personales