sábado, 12 de enero de 2008

Un bolso para Eva


Este bolso está hecho con un bloque de Log Cabin que nuestra amiga Guillermina trajo para un cursillo, de esos que ella nos hace tan estupendos, y como no pude asistir a él, lo he terminado a mi manera.

Cuando lo vió mi hija , me dijo que le gustaba y porque no le hacía uno a ella. La respuesta os la podeis imaginar: es tuyo.

Es una cosa muy sencilla, pero la verdad es que ha quedado con gracia. La tela del saco es una lana de traje de caballero de invierno.

6 comentarios:

Lupita dijo...

Te quedo muy bonito el bolso ....y querida así pasa siempre ....a las hijas les gustan nuestras cosas .....y siempre terminamos por darselas ....es uno de los placeres de ser madres jajajaja

Besos desde México.

anaquilter dijo...

Hola Laura, me encanta tu bolso, creo que te lo voy a copiar. Es muy estiloso, muy bonito. Seguro que tu hija se lo merece. Un saludo.

Estrella dijo...

Hola he estado viendo tu blog y me ha gustado mucho tus trabajos Enhorabuena

Carmen dijo...

Como presumes de nieta! Felicidades! me alegro que hayais disfrutado estas navidades, en familia y en la nieve.
El bolso es una monada, que suerte tiene tu hija de tener tan cerca a la artista, eh?

Ana dijo...

HOLA,LAURA....AHI! LAS MADRES QUE NO DARIAMOS A NUESTRAS HIJAS,SI LES DAMOS LA VIDA,YA MAS NO SE PUEDE DAR....ME ENCANTA EL BOLSO,ES DIFERENTE A TODOS LOS BOLSOS DE PATCHWORK.
UN ABRAZO ANA

Angelines Artero dijo...

Hola Laura, por fin puedo entrar en tu blog, el bolso perfecto para cualquier momento, hay que ver lo que te cunde. Un besazo Angelines

Datos personales