jueves, 30 de agosto de 2007

Mi primer dia

Hola, soy Laura y después de muchos días de pensar que quería participar en un Blog, ya que me dabais envidia, con ayuda de mi hija aquí estoy, por cierto bastante perdida.


Soy una apasionada del Patchwork mundo en el que entré hace unos ocho años. Me muevo en este mundo de Internet, buscando siempre nuevas propuestas, pero este verano me dí cuenta de que mis manos no podían resistir mas, ya que estaban llenas de callos y heridas, así que decidí entrar en el mundo del punto de cruz, para dar un descanso a mis dedos, con otra actividad. Y no veas, la sorpresa ha sido enorme, ya que a través de los Blogs he conocido un mundo apasionante , lleno de trabajos preciosos y con unos materiales desconocidos para mi.


Espero poner en marcha poco a poco mi blog, para que podáis conocer mis trabajos y así compartirlos con vosotras.

2 comentarios:

maria jesus dijo...

Hola laura:FELICIDADES!!!
Me ha gustado un monton tu blog y poco a poco seguro que cuelgas trabajos maravillosos,para que todos que lo visiten disfruten de tus trabajos.
Besos Mª jesus Royo

Rose dijo...

¡¡Felicidades por tu blog (que se ve un poco mal por el fondo tan claro y las letras, a veces, claras también), por tus trabajos maravillosos!!
Como puedes ver, he recorrido todo tu blog y veo que eres toda una artista. Yo solo llevo haciendo patchwork desde octubre 2009 y aún me falta mucho por llegar mínimamente a tu maestría.
Si necesitas ayuda con tu blog (diseño etc.) te ayudaría con mucho gusto (llevo también el blog de mi profe de patch Concha Berdala, el de la aecc de Monzón y Cinca Medio y de la Asociación El Ciar de Selgua por si necesitas "referencias" jajaja)
Besicos mil, Rose

Datos personales