domingo, 29 de junio de 2014

Más color para el verano



Como había terminado de acolchar el quilt anterior, me apetecía coser un poco.

Tengo la foto de un quilt de la revista Quiltmania  que vi en el blog La Ruche des quilteuses y sin pensarlo dos veces saqué mis telas y no he podido evitar ponerme a cortar y coser.

Mañana tendré que dejarlo porque la familia reclama mi atención pero me he quedado contenta con empezar y ver como puede quedar.

viernes, 27 de junio de 2014

Lilith,s baskets



Por fin he terminado el quilt de cestitas para mi nieta mayor. He Acabado con las manos bastante perjudicadas porque quería dejarlo listo antes de las vacaciones.

Solamente me queda poner el biés de terminación y estará listo para la cama de Lilith.

La próxima semana empiezo las vacaciones y me voy a dar un descanso para poder disfrutar de mis nietos. Espero que todos vosotros tengáis también unas buenas vacaciones y a la vuelta vengamos con nuevas fuerzas para hacer patch.

domingo, 22 de junio de 2014

Un año con Leo





Por fin he terminado este quilt de corazones que he hecho como homenaje a mi nieto pequeño, Leo, que ha cumplido un año

Buceando en los blogs vi que estaban haciendo este quilt en distintas versiones y decidí hacer la mía con trocitos de mis telas y con la ayuda de algunas aportadas por mis amigas.

Son trescientos sesenta y cinco corazones, uno por cada día del año. A que queda bonito?, pues a animarse porque es muy divertido.

Yo he hecho el bloque de 8 centímetros de lado.

Aquí va un detalle con el nombre de mi nieto en el último corazón.