viernes, 16 de diciembre de 2011

Inauguración



Ayer por la tarde tuvo lugar la inauguración de mi expo de patchwork.


La foto que os pongo, son unas flores que recibí de las amigas, pero solo la pongo como una muestra de todo el cariño que recibí ayer.


La tarde empezó con una entrevista en directo en Aragón Televisión que tengo ganas de ver ya que no se si alguien la grabaría, no obstante la conseguiré y si puedo la comparto con vosotros.


Después unas palabritas de bienvenida y a tomar un vinito.


La sala quedó muy bonita y los quilts estaban muy bien colocados, no gracias a mi, sino a un amigo, Plácido, y a mi marido Carlos que hicieron equilibrios en las escaleras, ya que algunos tienen unas medidas considerables ( por ejemplo hay dos de tresxtres metros).


La verdad es que tanto yo como mi familia pasamos una tarde muy agradable ya que siempre es bueno recibir el cariño de los amigos, y ayer lo tuvimos a raudales.


Os prometí poner fotografías de los quits, y así lo haré una vez que mi fotógrafa de cabecera tenga las fotos preparadas.


Bueno, un momento feliz para recordar y que quedará en la memoria familiar, sobre todo de mis nietas que estuvieron en su papel ( dando guerra), como un día feliz para todos.


martes, 6 de diciembre de 2011

Exposición





Después de dos semanas sin poder comunicarme por una avería en el módem, hoy por fin puedo hacerlo.


Estaba preocupada por si no llegaba a tiempo para comunicaros que el próximo día 15 de este mes voy a hacer una exposición de mis quilts.


Es un proyecto que surgió un poco por casualidad y que he tomado con mucha tranquilidad ya que sabía que iba a hacerlo hace varios meses, pero la verdad es que al final se me ha echado el tiempo encima.


Todas las que podáis acercaros, me encantaría que estuvieseis en la inauguración que será como os digo mas arriba el día 15 de este mes de Diciembre a las 19 horas en el Centro de Formación del Colegio de Médicos de Zaragoza, el cual me ha prestado generosamente su espacio para mis quilts

Aquellas que no podáis ese día, la expo va a estar desde el 15 de Diciembre hasta el 6 de Enero de 2012. El horario será desde las nueve de la mañana a las 21 horas de manera continuada de lunes a viernes. Así que os espero.


Me ha prometido mi hija que es muy buena fotógrafa, que hará un reportaje con todos los quilts para que lo pueda poner en mi blog, y así compartirlos con todas las que no puedan venir.


Gracias a todas las amigas que se han ofrecido a ayudarme, que no duden que si las necesito las llamaré.






Datos personales