lunes, 23 de mayo de 2011

Cestitas









Por fin he terminado este quilt. No se que me pasa pero cada dia me cuesta mas el acolchado, mis manos acaban destrozadas.




Este quilt lo empecé porque vi en un blog de una noruega que hacian quilts clásicos y sencillos y la verdad es que me enamoró la idea. Ademas de este tambien empecé uno de bobinas de hilo, tambien del mismo estilo.




En este de las cestitas no he terminado de acertar con el color ya que como intentamos aprovechar todas las telitas que tenemos para hacer estas cosas pequeñas , a veces no nos damos cuenta de que algunos colores no van muy allá.



Bueno la verdad es que está bonito como todos los quilts ya que tiene su propia personalidad.

sábado, 21 de mayo de 2011

Fiesta


Hoy estamos de fiesta, dentro de una hora bautizamos a nuestra nieta pequeña, Noa, como no estoy autorizada por sus`padres a poner una fotografía, os pongo la bandeja de los regalitos que van a repartir entre la familia y como podéis intuir es una foto de la niña.


Hoy es un día feliz y espero pasarlo muy bien con los mios, y como no podía ser de otra manera he querido compartirlo con todos vosotros.

martes, 17 de mayo de 2011

Laura Wasilowski



El domingo pasado hemos hecho un curso de Fusing con Laura Wasilowski. Como siempre organizado por nuestra presidenta Asun Cahué que tan generosa como siempre vino desde Alemania para estar con nosotras y hacernos de intérprete.


Esta es una muestra de nuestro trabajo y aunque

tiene algún que otro fallo, yo estoy muy satisfecha . Pasamos un día muy agradable y aprendimos mucho del trabajo con la plancha.


Al final, como habíamos sido muy listas, nos graduamos en la escuela de fusing de Chicago, en la que Laura es su presidenta.


Como siempre que nos reunimos para hacer alguna actividad en el Club, pasamos un día muy agradable y, también como siempre, hablamos de posibles actividades y viajes. Da gusto reunirse con amigas con las que compartes aficiones y cariño.

Datos personales