sábado, 28 de agosto de 2010

Al Cole


El próximo día 7 de Septiembre comienza nuestra nieta Lilith el colegio.
Como hacen una hora de siesta tienen que llevar su sábana.Para que la puedan distinguir, ya que son muy pequeños y no saben leer, les dijeron a sus padres que tenían que poner un animal dibujado o bordado para que cada una reconociese su sábana.
Ahí están las dos sábanas con unas mariquitas , así como la bolsita de su almuerzo a juego.
Lo he pasado muy bien haciéndolas y espero que a mi niña le gusten.

lunes, 23 de agosto de 2010

Se acabaron las vacaciones


Poco a poco va volviendo la actividad a los blogs. Me imagino que las vacaciones para algunos todavía no habrán terminado.
Para mi han acabado el domingo día 22 que volví con mi marido de un viaje de 6 días a Viena.
Otra vez hay que volver a la rutina diaria, y si no fuera por este calor (39º) que disfrutamos en estos momentos, casi se podría decir que es un placer reincorporarse a la vida cotidiana, pues aunque parezca lo contrario, por lo menos a mi, me supone un cambio en el ritmo cotidiano, y en mi caso me muevo mucho mas que durante el resto del año.
Aprovecho para ir a dar bonitos paseos por la montaña y he podido constatar este año que cada vez las montañas son mas altas y los caminos mas largos.........¿porque sera?.
Bueno he puesto la fotografía de el último quilt que he terminado.
Compré las telas y el diseño a su autora en Sante Marie Aux Mines el año pasado y me ha costado bastante terminar de acolcharlo, también por lo mismo, cada vez son mas grandes los quilts y cuesta mas acolcharlos.
En fin espero que volvamos de nuevo a nuestras actividades y podamos compartir los trabajos que cada una haya hecho.