martes, 29 de junio de 2010

Patch Pirineos 2010

Este fin de semana se ha celebrado el segundo encuentro de patchwork en el Pirineo.


Con tanta preparación para que todo resultara bien, no me dejé la cabeza de casualidad.Llegue con mi marido el viernes tempranito por ver si podíamos ser de ayuda a la organización, y cuando quise hacer una fotografía me encontré con que se había quedado en casa, eso si muy bien cargada la batería, ya que se quedo enchufada desde la noche anterior.


Cuando quise llamar por teléfono me di cuanta que también se había quedado en casa. En fin que menos mal que la cabeza no la había podido enchufar a ningún sitio y la llevaba puesta.


El encuentro ha sido muy bonito, tanto las exposiciones, que han sido cinco, como los cursos que han estado impartidos por tres muy buenas profesoras, todas ellas pertenecientes al Club de Patchwork de Aragón, a saber, Angelines, Pilar y Herme.


Nuestra invitada extranjera, Martina, que llegó desde Alemania, nos ha dejado con la boca abierta tanto por sus trabajos, de una gran originalidad, como por su persona, encantadora, sencilla, cariñosa.....Bueno , muy bien


También como no agradecer a nuestra presidenta del Club, Asun, su presencia y ayuda para que este evento tenga cada día mas importancia.


En fin, como veis mucha palabra pero ninguna foto, menos mal que tenemos el blog de Angelines Artero:

http://angelinesartero.blogspot.com, que si que fue bien preparada y nos ha traído fotos.



No obstante en el momento que tenga alguna foto que me mande alguna amiga os la pongo

miércoles, 9 de junio de 2010

Noa

El pasado día 6 a las 22,22 llegó Noa a nuestra familia.

La verdad es que ha sido una chica puntual ya que ha llegado el día en que se le esperaba.

Que decir de un ser tan tierno y dulce como son todos los bebés. A pesar de que son tan pequeños en las horas que he acompañado a mi hija en el hospital , la he estado mirando sin parar y aunque ya la quería antes de nacer, ahora me tiene totalmente enamorada.

Hoy al mediodía ha llegado a su casa con sus papás donde le esperaba su hermana Lilith, y el encuentro ha sido precioso. Lilith se ha quedado mirando con curiosidad pero también con emoción. Ha sido un momento para recordar.

Bueno, que os voy a decir , que estoy muy feliz de que todo haya acabado bien, que mi hija se encuentra perfectamente y que tenemos otra nieta en casa para querer.

Doy por ello gracias a la Vida.