domingo, 23 de mayo de 2010

Ya llega el verano


No se como será en el resto de provincias, pero aquí hoy hace un día de auténtico verano.
De pronto me he acordado que quería hacer una toalla de piscina para mi nieta, y lo mejor cuando eso ocurre es ponerse a ello.
Aunque la foto como casi siempre no es muy allá, el color de la toalla es pistacho y el bies de muchos colores , como a mi me gusta.
Le he puesto un bolsillito en forma de corazón para que guarde su tete, del que está enamorada.

martes, 11 de mayo de 2010

Tilda




Por fin he terminado el quilt de Tilda.

He pensado no terminarlo ya que no se porque le he cogido una manía tremenda y me resultaba imposible trabajar en el.

Pero se ha impuesto la disciplina y me puse la "obligación " de acolchar un poquito cada día, y ya se sabe poquito a poquito.....

Una vez terminada le he vuelto a coger simpatía.


Os pongo un detalle porque la hice para mi hija y le he puesto en cada casita el nombre de todos los habitantes de su casa, incluidos sus dos gatos Dumbo y Elvis.

Espero que le guste y que la disfruten mis nietas porque la verdad es que es muy dulce.

domingo, 2 de mayo de 2010

Curso con Angelines


 Ayer , día 30, estuvimos en telasdeluna.com haciendo un curso con Angelines Artero de tejido de alfombras con trocitos de tela.
Os pongo dos fotografías, aunque solamente iba a poner la primera en la que se ve la labor un poco mas alejada y no se nota tanto los fallos, pero después he pensado que es mejor que los veáis.
Como siempre pasamos un día muy agradable y terminamos con el dedo corazón dormido de tanto tirar del ganchillo.
Es un privilegio tener cerca a Angelines y poder aprovechar sus inquietudes que le hacen buscar cosas nuevas para enseñarnos.
Esta técnica la aprendió en EE.UU. este verano y ha tenido que trabajar mucho para poder hacerla aquí ya que no existen los materiales para su desarrollo. Pero no seria Angelines si no consiguiera resolver estos pequeños inconvenientes. Ella le ha dado vueltas al asunto hasta que lo ha resuelto, y así nosotras hemos podido hacer este curso que la verdad es muy curioso.
Gracias Angelines por compartir con nosotras tus saberes y gracias también a Lucrecia que nos presta su casa en el sentido literal de la palabra.Todo está perfecto para que nos encontremos a gusto y relajadas.
Es una suerte tenerlas tan cerca.