jueves, 21 de enero de 2010

Curso con Angelines Artero

El sábado pasado impartió un curso Angelines para un grupo de suertudas, entre las que me encontraba yo.
El curso se llama Isla de Man, y es una cosa muy curiosa ya que se trabaja sin ninguna clase de apoyo salvo la tela, aguja, hilo y las manos.
Cuando ya creemos que dominamos esto del patchwork, viene Angelines y nos enseña algo tan básico como es un Log Cabin (tridimensional), y nos hace disfrutar como nadie , ya que nos lleva a un tiempo donde las mujeres tenían que poner toda su imaginación, a falta de recursos, para a la vez que aprovechaban la ropa que se estropeaba, hacer cosas bonitas.
No tengo fotos pero en el momento que tenga una la pondré.
Ni que decir tiene que cualquiera que conozca como imparte sus curso Angelines, sabe de su buen hacer. Desmenuza cualquier duda y te la resuelve antes de que aparezca.Además con su pasión por este trabajo, contagia a todas las personas con las que trabaja.
Pasamos un día muy especial, que ahora que no nos oye su marido, esperamos que se repita con otra de sus sorpresas.
Pasamos el día absortas en nuestro trabajo, aunque con muy buen humor, en Telas de Luna.
Que decir de Lucrecia..... sin palabras.
Como una madre nos esperaba con el café con leche y unas pastas riquísimas. Nos trajo la comida y para que no faltara nada, hasta postre de fruta.
En fin, imposible mejorar.
Lo dicho, espero repetir en el momento que tanto Angelines como Lucrecia nos quieran recibir.

domingo, 10 de enero de 2010

Mi primer SAL


Parece que por fin voy a empezar un SAL.
Cada vez que entraba en uno de vuestros blogs y os veía hacer esas cosas tan bonitas, me entraban ganas de participar . Lo que pasa es que como tenemos tantas cosas empezadas y hace falta tanto trabajo para terminarlas, la verdad es que nunca me había dedicido.
Y ayer, al mirar mi correo, vi uno de Asun, la presidenta de nuestro Club que como ya habíamos hablado en la última reunión, nos mandaba la dirección de este que os muestro, para que bajásemos los patrones y comenzaramos a trabajar.
Y sin tiempo que perder, ya me he puesto a trabajar, tanto es así que el jueves tenemos nuestra reunión mensual y casi tengo terminado el del mes de Enero. Cuando esté terminado os lo enseño.
Es patrón es de http://bunnyhilldesigns.com/dynamic/?page=Free%20Patterns. Como veis es de cestitas, y cada una representa a un mes del año.
La verdad es que me hace mucha ilusión, ya que como lo hacemos en grupo se disfruta mucho mas.
Bueno, prometo ir dando cuanta del desarrollo del quilt.