domingo, 13 de septiembre de 2009

Cambio

Aprovechando que esta mañana ha venido nuestra hija a vernos, le ha ayudado a darle un nuevo aire al blog. Ha sido muy precipitado porque teníamos muy poco tiempo, pero creo que ha quedado muy bien. No obstante en otro ratito lo terminaremos de cambiar.
El próximo jueves me voy a la Expo de Ste.Marie aux Mines, con la AEP. Estoy pensando que máquina de fotos llevarme de las de mi familia ya que la mía no las hace muy buenas. Prometo si es posible compartir con todos vosotros mi viaje y las cosas que vea en esta gran exposición de Patchwork.
Si no vuelvo a entrar en el blog, hasta la vuelta........

sábado, 12 de septiembre de 2009

Cosecha del verano





Además del quilt japones de la entrada anterior, este verano he hecho este otro de los que yo llamo ,"de los de dormir la siesta en el sofá".

Es una estampación de chinitas que compré por capricho y de la que tenia solamente medio metro, y que junto con otro medio metro de tela estampada en caligrafía china mas un montón de cuadritos sacados de mis cajas de telas, ha dado como resultado esto.
Os pongo un detalle para que veáis de que va la tela. La verdad es que ha quedado gracioso y el color muy apacible para lo colorín que suelo trabajar.
El otro trabajo es un cojín de corazones. Es un patrón que ya había trabajado en tamaño mas pequeño, y que me gusta mucho. Lo ha acolchado bastante, ya que lo cogí con ganas.

jueves, 10 de septiembre de 2009

Kuroha Shizuko


Este es el trabajo que siguiendo el patrón de Kuroha Shizuko he hecho con telas índigo, tal y como ella lo hace.El resultado es curioso, y aunque resulta muy oscuro (mucho mas en la foto porque no he podido hacerla mejor), la verdad es que me gusta.
Esta artista trabaja un Log Cabin a su manera y el resultado es precioso.Aunque este es uno de sus quilts mas sencillos, no está exento de trabajo, ya que las piezas son pequeñas.
Os pongo un detalle para que veais bien como está hecho.