lunes, 29 de septiembre de 2008

Mandala para la meditación

 Este es mi último trabajo, que me ha tenido bastante ocupada, porque aunque no es grande no sabía como terminarlo.

Es un mandala para la meditación de Jaipur(India) del siglo XVIII, que he hecho con mucha ilusión para mi profesora de yoga, Fátima. Espero que le guste ya que está hecho con mucho cariño, como correspondencia a toda la dedicación, ternura, paciencia y calma, con que nos acoge en sus clases.

Ya os diré que le ha parecido.

Como veis los colores son muy de la India, y aunque está sacado de una página de Internet no pueden ser mas propios.

sábado, 27 de septiembre de 2008

Curso con Ted Storm

Por segundo año consecutivo ha venido a darnos un curso Ted Storm. Para las que formamos el Club de Patchwork de Aragón es un verdadero privilegio poder contar con un curso de esta gran profesora y premiada Quilter.
Además de todo su saber, es muy gratificante pasar unas horas con una persona que además de profesional y perfeccionista en lo que hace, es una persona agradable, simpática, sencilla......, y muchas cosas más. Así que como os podéis imaginar vamos a pasar dos días estupendos.
El jueves y el viernes dio el curso de iniciación en aplicado y acolchado, y hoy sábado y mañana domingo, el de perfeccionamiento para las que hicimos el año pasado el primer ciclo.
Una vez terminado el curso, en el que también esta Angelines, entre las dos os contaremos un poco de la experiencia
Desde aquí animo a las que puedan hacer un curso con Ted, no lo dejen escapar, ya que es un pozo de sabiduría y generosidad.

lunes, 1 de septiembre de 2008

Fotos






Bueno, lo prometido......


En primer lugar y dedicado a Ana que me la lleva reclamando, ahí va esa Jinny. La tenía terminada antes del verano, pero lo de la fotografía no es lo mio.La he llamado Aurora Boreal en recuerdo de mi madre que nos contaba que siendo una niña vio una aurora boreal y la dejó impresionada. Aunque la foto es muy mala el color es impresionante.


Hace un rato estaba dando cabezadas en el sofá y he pensado: ¿ Y las fotos?.Y con mucho esfuerzo, pero que mucho, porque aquí hace un calor insoportable, he cogido mi maquinita, y digo maquinita porque es muy pequeña y se deja manejar por mi, a medias, como veis.




La segunda es una de las que yo llama de retales, ya que está hecha sin proyecto previo, y con unas telitas de aquí y otras de allí va saliendo poco a poco. Me gustan por eso porque nunca sabes como va a acabar. Ahora eso sí, utilizo solamente las telas que tengo, y así agudizo el ingenio, ya que de otra manera no vale.


Y la tercera y ultima por hoy es unos bloques del "Camino del Borracho" en dos tonos de azul y blanco. Es tan pastelona porque va destinada a ser sorteada y el beneficio que se obtenga de ello, enviado a un orfanato de la India en la que unas amigas colaboran. Como no sé quien será el destinatario, he pensado que mejor tranquilita de color y de forma.¿Que os parece?.

Bueno , pues hay mas. Estoy esperando a MRW para que venga a recoger mi colcha "La Rueda de la Vida" y la lleve a Girona, ya que la voy a presentar en la Exposición de la AEP en San Feliu de Guixols en Octubre.

Y despúes....... si me da tiempo ir a comprar unas telitas para empezar un nuevo proyecto para regalar a una amiga por Navidad.Es una cosa muy original y me hace mucha ilusión. Ya os contaré.