domingo, 27 de julio de 2008

Problemas

Bueno, la verdad es que cuando menos te lo esperas surge un problema.
Una vez inaugurada la exposición y cuando todo parecía que iba a discurrir con normalidad y disfrute del trabajo hecho, surgió el problema.
Una operación de urgencia a mi marido, con grave riesgo para su vida irrumpió de improviso, he hizo que todos nuestros planes se trastocasen.
Han sido once dias duros, de los que por fin podemos decir que todo ha pasado. Ya estamos en casa desde esta mañana y ahora toca recuperarse despacito.
Desde el miércoles 16 hasta hoy no he podido acercarme a la expo, aunque mis compañeras me han ido informando puntualmente y estamos muy contentas con el resultado.
Yo había prometido hacerme una fotografía con cada quilt que participaba y que hubiese tenido contacto con la autora a traves de este blog, pero no ha podido ser.La próxima vez será, porque creo que va a haber otra vez.
Gracias a todas aquellas que se han puesto en contacto conmigo: Cristina, Ana, Zaguan,Mª Tere,Carmen, Anapatch, Emi..... y una mención especial para Lupe que con sus botijos me dió trabajo los dias que estuve de vigilancia, ya que era uno de los que mas gracia hacía por su composición, y a mi, personalmente por la dedicatoria tan tierna a su madre.
Bueno, estoy un poco cansada de todas las emociones de estos dias, pero prometo ponerme enseguida en forma.
Un abrazo