domingo, 22 de junio de 2008

Vuelta de Paris

Cuando ya hace unos dias de mi vuelta, me he asomado a esta ventanita para contaros mis impresiones. En primer lugar, Paris, como siempre una maravilla. Un no parar, ya que decidí que este viaje iba a ser exclusivamente calle,calle y calle.
Y así ha sido, porque el tiempo también lo ha permitido,y aunque no estaba tan clara la cosa la verdad es que se ha comportado.
Aún así un día cayó una buena cantidad de agua, pero solo fue un día.
De patchwork nada de nada, ya que me había preparado unas direcciones y me las dejé en casa, así que solamente fui a Brentanos a por dos libros japoneses. No os los puedo mostrar porque los tiene una amiga.
Y una vez que llegué a Zaragoza: Expo 2008. Bueno una maravilla y eso que solo he podido ir a ver los alrededores, pero cualquier dia de estos que haga un poco menos de calor, allí que nos vamos.
La ciudad está desbordante de actividad y la verdad es que os animo a todas a que vengáis a verla ya que según mis informaciones, vía familia, es una verdadera maravilla.
Y también, por otra parte, estamos de preparativos de nuestra exposición de Patchwork, así que los que os digo un no parar.
Bueno hasta pronto. Besitos a todas y a todos.