lunes, 31 de marzo de 2008

Para Angelines

Hola Angelines, ya he escuchado tu mensaje en el contestador y he preferido contestarte en el blog para comprobar si ya funciona bien. El caso es que me entró al blog un comentario que me dió un susto, porque creí que era un virus, pero resultó que era alguien que quería vender un antivirus y la mejor manera que le pareció, es asustando. Ante eso hice algunos retoques en el apartado de comentarios y sin darme cuenta puse "si "en moderar comentarios. Acabo de modificarlo. Espero que ahora puedas ponerme alguna cosita.
Un Beso

jueves, 6 de marzo de 2008

Guarda-cosas


Esta es una bolsita para guardar no se sabe que.
Como veis estoy practicando pequeñas cosas en crazy ,con el fin de ir aprendiendo puntos de bordado que la verdad es que se me dan regular, para más adelante, empezar alguna pieza un poco mas importante.
Como estoy acolchando una pieza que tiene mucho trabajo, aprovecho para hacer cosas pequeñas , que me entretienen, y hacen que descanse del trabajo principal.

miércoles, 5 de marzo de 2008

Mas miauuuuuuuuus



Estos son los gatitos de Lilith y Javier, mi "otro "nieto. La verdad es que ha sido todo un éxito el gatito que me mandó Ana. Espero que de momento no tenga más pedidos, ya que la verdad es que después de hacer tres, necesito descansar de gatos.
Esta tarde he empezado una bolsa para guardar cositas, que la pondré cuando la termine, que no sé cuando será porque es un crazy y quiero bordarla, y eso me cuesta bastante.