lunes, 21 de enero de 2008

Para Aitana



Este gatito es para Aitana, una de las nietas de mi amiga Margaret. Como sé que le gustan los animales, he aprovechado que Ana me ha mandado los patrones de esta preciosidad , para hacer uno para ella.

Espero que le guste ya que lo he hecho con mucho cariño.

Como me ha salido un poco serio, he querido ponerle un cascabel y así cuando pregunten aquello de :¿Quien le pone el cascabel al gato?. La respuesta desde luego para Aitana seguro que será: Laura.

Un beso para ella y tambien para Márgaret.

martes, 15 de enero de 2008

Bolsito mini para Lilith


Este es un bolsito pequeñito para Lilith. Solamente cabe su mano y como mucho su chupete, pero lo vamos a tener que guardar un tiempo, hasta que se haga un poco mas mayor, y pueda caminar sola.
Está sacado de unos kits de la página Fuji quilt, y la verdad es que son muy graciosos.
Los hay tambien de perritos, y no solamente bolsitos, sino que tambíen los hay en llaveros.
Merece la pena que le echeis un vistazo ya que son muy fáciles de hacer y quedan muy divertidos.

sábado, 12 de enero de 2008

Un bolso para Eva


Este bolso está hecho con un bloque de Log Cabin que nuestra amiga Guillermina trajo para un cursillo, de esos que ella nos hace tan estupendos, y como no pude asistir a él, lo he terminado a mi manera.

Cuando lo vió mi hija , me dijo que le gustaba y porque no le hacía uno a ella. La respuesta os la podeis imaginar: es tuyo.

Es una cosa muy sencilla, pero la verdad es que ha quedado con gracia. La tela del saco es una lana de traje de caballero de invierno.

miércoles, 2 de enero de 2008

Felices Fiestas

Estoy escribiendo desde el Pirineo, en un ordenador prestado, pero no he podido resistirme a asomarme a esta ventana para, en primer lugar desearos a todas y a todos un Año Nuevo lleno de bendiciones.
Acabo de salir de mi casa en Panticosa y está nevando. El panorama es precioso con todos los tejados blancos y el humo saliendo por las chimeneas. Realmente encantador, si hubiera sido posible , me hubiese gustado hacer en estos momentos una foto para ponerla y que vierais que no exagero nada, pero es de noche.
A pesar de los dias de trabajo extra que como en todas las casas hay siempre por estas fechas, y que nos dejan poco tiempo libre, mis manitas no pueden parar y sigo.....
Quisiera dar las gracias a todas las que me han hecho estos comentarios tan bonitos sobre mis trabajos, gracias, gracias, mil gracias.
Bueno, mi marido que está esperando y me mira con demasiada insistencia, ¿ Porque será?
Hasta pronto.