domingo, 23 de septiembre de 2007

Ted Storm


Estamos haciendo un curso de aplicado y acolchado a mano con Ted Storm, en Zaragoza, un grupo del Club de Patchwork de Aragón y no tengo palabras para explicar todo lo que vivimos estos dias con esta gran profesional del patchwork, que además de ser la mejor en estas técnicas, también lo es a nivel humano por su generosidad a la hora de enseñar, humildad y sentido del humor.

Lo estamos pasando en grande ya que sus clases son intensas pero a la vez divertidas.Es una experiencia innolvidable y que cualquiera que tenga la oportunidad de hacer un curso con ella creo no debe perdérselo.

domingo, 9 de septiembre de 2007

Para Anapatch


Hola, que alegría. Eres la primera que hace un comentario en mi blog, si hacemos excepción de mi familia.
Bueno yo no soy como tú una forofa de Internet, aunque también me gusta bastante, lo que pasa es que no se manejarme bien, pero aprenderé.
Respecto al Patchwork si que soy una apasionada. Desde que dejé mi trabajo, llevo ocho años dedicada a esta labor tan bonita. He hecho muchas cosas y nunca me canso, yo creo que cada vez me gusta más, y no solamente lo que yo pueda hacer, sino también ver lo que hacen los demás.
Hoy voy a poner una fotografía de una colcha de Kaffe Fasset que mide unos 3x3 metros tiene 4210 piezas, todo a mano.La fotografía es muy mala, pero el día que tenga una mejor, la pondré.
Gracias otra vez, me has alegrado el dia.

domingo, 2 de septiembre de 2007

Lilith


Hoy voy a poner la colchita que he preparado para mi primera nieta que se llama Lilith y que nacerá a finales del mes de Octubre. Como veis , el nombre de mi blog hace alusión a la próxima llegada de la niña, que me convertirá en abuela y una mujer feliz.El patron es de Quiltmania y lo eligió mi hija que es como yo una enamorada de los gatos