jueves, 30 de agosto de 2007

Otro bolso





Como podeis ver , soy muy aficionada a los bolsos y bolsitas. Más adelante cuando tenga experiencia en manejar un poquito el blog, pondré algún trabajo de Patchwork, pero me cuesta mucho incorporar fotografias y hacerlo de manera que se puedan ver bien. Este bolso esta hecho de pequeños trocitos de tapiceria que me regalaron mis amigas del "Taller de las hadas", de las que os hablaré en otra ocasión.

Mi primer dia

Hola, soy Laura y después de muchos días de pensar que quería participar en un Blog, ya que me dabais envidia, con ayuda de mi hija aquí estoy, por cierto bastante perdida.


Soy una apasionada del Patchwork mundo en el que entré hace unos ocho años. Me muevo en este mundo de Internet, buscando siempre nuevas propuestas, pero este verano me dí cuenta de que mis manos no podían resistir mas, ya que estaban llenas de callos y heridas, así que decidí entrar en el mundo del punto de cruz, para dar un descanso a mis dedos, con otra actividad. Y no veas, la sorpresa ha sido enorme, ya que a través de los Blogs he conocido un mundo apasionante , lleno de trabajos preciosos y con unos materiales desconocidos para mi.


Espero poner en marcha poco a poco mi blog, para que podáis conocer mis trabajos y así compartirlos con vosotras.